POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ImageImageEMAS En ASESVIND, S.L. somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de calidad y de los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente. Por esta razón el responsable de Calidad y Gestión Medioambiental ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001 (2000) y un sistema de Gestión medioambiental en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 14001 (1996) y del Reglamento EMAS 761/2001. Según la naturaleza, magnitud e impactos causados por las actividades de ASESVIND en la prestación del servicio. Por ello nos comprometemos a:
- Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos y en el respeto al medio ambiente, previniendo la contaminación.
- Todos los empleados son responsables en la prestación de un servicio de calidad y en la protección del Medio Ambiente, por ello ASESVIND, S.L. se ocupa de su sensibilización y formación en materia de calidad y medio ambiente y con respecto a los Sistemas de Gestión a los que se compromete la organización.

- Se fomentan las sugerencias del personal, para la mejora de los procesos, de las operativas y para la mejora en el campo de la protección ambiental.

.

 

Certificaciones


ImageImageEMAS